top of page
  • croi21

Ventajas de la Ortodoncia Invisible Invisalign

La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación: gracias a ella, conseguimos aproximarnos más al resto de personas, generamos confianza y nos sentimos mucho más contentos con nosotros mismos. ¡Una sonrisa lo ilumina todo! Por ello, si empiezas a sentir que la tuya no te representa, te acompleja y siempre tratas de esconderla, ha llegado el momento de poner una solución. ¡Descubre con nosotros todas las ventajas que te ofrece la Ortodoncia invisible Invisalign en Las Palmas!


En Centro de Rehabilitación Oral Integral – Las Palmas nuestra prioridad es ofrecerte los tratamientos más novedosos y las últimas tecnologías para mejorar tu salud oral y la estética de tu sonrisa. Para ello, contamos con la Ortodoncia Invisible Invisalign; su efectividad ha demostrado no tener rival: así lo demuestran los millones de personas que ya han tratado sus problemas de maloclusión en todo el mundo. Su principal diferencia con los brackets tradicionales es que sus alineadores son mucho más discretos, casi imperceptibles y, además, extraíbles.


El ortodoncista, gracias a la tecnología ClinCheck, diseñará un plan personalizado hecho a tu medida que incluya los movimientos dentales y la duración del tratamiento, así como una simulación del resultado final. En función de la posición de los dientes, cada cierto tiempo, se cambiarán los alineadores hasta que la dentición esté perfectamente alineada.


Beneficios de la Ortodoncia invisible en Las Palmas


· Comodidad: te sentirás mucho más cómodo al eliminar los clásicos brackets.

· Estética: es el tipo de ortodoncia más estético que existe actualmente. ¡Nadie notará que lo llevas!

· Eficacia: gracias a su avanzada tecnología, Invisalign te proporciona eficacia desde el inicio del tratamiento.

· Rapidez: es el método que proporciona resultados más visibles y rápidos. ¡Lo comprobarás en poco tiempo!

· Removible: te lo podrás quitar siempre que lo desees: para comer, beber, para cepillar tu dentición... ¡nunca fue tan cómodo un sistema ortodóncico!

· Hecho a medida: se adapta perfectamente a ti ya que, gracias a la tecnología 3D, está hecho a tu medida.

· Limpieza: al poderse extraer, puedes mantener una higiene bucodental óptima. De ese modo, también previenes posibles enfermedades infecciosas como la caries o problemas como la halitosis.


Si deseas informarte más sobre la Ortodoncia Invisible Invisalign, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos de inmediato en tu clínica dental de confianza en Las Palmas!




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page