top of page
  • croi21

Continuamos muy cerca de ti

En Centro de Rehabilitación Oral Integral seguimos muy cerca de ti, y es que, a pesar de las circunstancias, tu bienestar sigue siendo nuestra prioridad y nos marcamos como objetivo estar a tu lado y cuidar, a su vez, de todo nuestro equipo de profesionales. Es por ello por lo que extremamos nuestras medidas de seguridad y prevención en este periodo marcado por la pandemia de la COVID-19.

Sin duda alguna, quedarte en casa es la mejor solución para frenar la posible cadena de contagios, asegurando tu bienestar y el de tu familia, pero si sufres de dolor o molestias en la cavidad oral podrás contactar con nosotros llamando al 928 221 565 o al 928 227 570, porque continuamos a tu lado, cuidando del bienestar de tu sonrisa.

Igualmente, desde tu clínica dental en Las Palmas, queremos que sepas que atenderemos tus casos de urgencia dental con cita previa en horario de 09:00h a 13:00h. Si tienes dudas o consultas, puedes ponerte en contacto vía telefónica con nosotros y trataremos de asesorarte. Igualmente te recordamos que hablamos de urgencias odontológicas estrictamente necesarias para una atención en consulta, teniendo en cuenta el contexto epidémico en el que nos encontramos, cuando nos referimos a:

· Dolor intenso.

Puede deberse a diferentes patologías, por lo que puede tratarse con analgésicos o

antiinflamatorios. Si aun así el dolor persiste, no dudes contactar con nosotros.

· Infección bucal aguda.

Algunos de sus síntomas son la inflamación, el pus, un rubor o enrojecimiento de la zona, dolor y, en ocasiones, fiebre.

· Hemorragia.

Nos referimos aquí a un sangrado abundante y constante difícil de controlar, tal vez debido a un corte que pueda necesitar de sutura.

· Traumatismo.

Consecuencia de un golpe facial que rompa, fracture o desplace algunas de nuestras piezas dentales.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones recuerda que seguimos a tu lado.

Del mismo modo, es importante que en estos días de Estado de Alarma y confinamiento cuides de tu salud general y oral al máximo para evitar contratiempos que puedan originar dolor o molestias añadidas a la pandemia.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page