top of page
  • croi21

Consejos para un blanqueamiento dental duradero

Sin duda, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estrella del verano. No solo nos permite aclarar el tono de los dientes y recuperar su blanco original, sino que también es eficaz frente las manchas superficiales. Por eso, muchos pacientes optan por hacerse uno en esta época para disfrutar de una sonrisa brillante en sus vacaciones.

Desde Centro de Rehabilitación Oral Integral, tu centro de Estética Dental en Las Palmas, queremos darte algunos consejos para que el efecto del blanqueamiento te dure más y tengas una sonrisa más blanca y deslumbrante.


¿Cómo cuido mis dientes después del tratamiento?

Por supuesto, para prolongar al máximo los efectos del blanqueamiento dental, es fundamental una buena higiene dental:

· Un buen cepillado es muy importante para que los restos de comida no favorezcan a la aparición de manchas. Cepilla tus dientes durante dos minutos después de cada comida.

· El uso de hilo dental también nos ayuda a que, entre nuestros dientes, no queden restos de nada. Hay que usarlo una vez al día.

· El enjuague bucal ayuda a acabar con las bacterias que puedan quedar en nuestras encías o nuestra lengua, favoreciendo a la higiene bucal.

· El uso de pasta dental con flúor fortalece y remineraliza el esmalte dental.


¿Qué alimentos debo evitar?

También es conveniente evitar ciertos hábitos y controlar el consumo de algunos alimentos que provocan la aparición de manchas y la erosión de nuestro esmalte:

· El tabaquismo es muy perjudicial. Esta es una de las principales causas de la aparición de manchas en los dientes.

· Es importante no abusar de alimentos oscuros como el café o el vino tinto porque son alimentos que causan un tono amarillento en la dentición.

· Los alimentos que tengan altos niveles de azúcares o colorantes como los caramelos o el curry.

· Hay que limitar las frutas ácidas como las naranjas y los kiwis, y también, los frutos rojos, como frambuesas y moras, por su alto nivel de colorante.


Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos de Estética Dental en Las Palmas, contacta con nosotros sin ningún compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page