top of page
  • croi21

¿Cómo nos ayuda el microscopio en Odontología?

Para ofrecer un servicio odontológico de alta calidad, se vuelve imprescindible incorporar a cualquier clínica dental la última tecnología del mercado y, por supuesto, en Centro de Rehabilitación Oral Integral no iba a ser menos. El microscopio dental es una de las aportaciones clave en este sentido, con múltiples aplicaciones en las distintas áreas de la odontología, sirviendo especialmente como apoyo en los distintos casos de endodoncia en las Palmas.


En nuestra clínica dental de Las Palmas, siempre buscamos trabajar con la máxima precisión y ofrecerte excelentes resultados y, por eso, acabamos de incorporar el microscopio de última generación ZUMAX, con el objetivo de incrementar la calidad asistencial a todos nuestros pacientes. Si todavía no conoces de qué manera puede el microscopio dental mejorar el éxito de cada tratamiento, ¡no te pierdas el resto del artículo!


Ventajas del microscopio dental en odontología


Este modelo de microscopio nos permite una mejor visualización de las piezas dentales, aporta luminosidad a la cavidad oral, permite una observación precisa, toma fotografías de gran resolución y detalle en cada parte del proceso y sus beneficios se extienden a todo tipo de áreas odontológicas, siendo una herramienta de trabajo muy habitual en la microcirugía, la estética dental, la implantología, la periodoncia o la endodoncia, entre otras.


Todas estas propiedades del microscopio dental lo convierten en una extraordinaria herramienta para el odontólogo, que se traduce en un mejor servicio para el paciente. Y es que, gracias a su precisión, el microscopio facilita que los diagnósticos sean ágiles y certeros, los tratamientos mínimamente invasivos y sin molestias innecesarias, además de ofrecer pronósticos más favorables.


El microscopio dental en el campo de la endodoncia en Las Palmas

Ya hemos avanzado que sus propiedades lo hacen un buen candidato para todo tipo de aplicaciones odontológicas, aunque, sin duda, una de las más comunes se ubica en el campo de la endodoncia. Aquí, el microscopio dental ayuda como ningún otro instrumento a conseguir el éxito en el tratamiento de conductos y otros de la odontología reparadora, agregando control y exactitud a un procedimiento que así lo requiere.



Cuida de tu sonrisa confiando solo en los profesionales capaces de ofrecerte el mejor servicio y con las mejores herramientas del mercado. En tu clínica dental de confianza en Las Palmas, encontrarás la mejor tecnología posible ante cualquier solución que necesites. Si nos necesitas, pide tu cita ahora y te lo demostraremos encantados.

bottom of page