top of page
  • croi21

Tipos de carillas dentales

Las carillas dentales son uno de los tratamientos de estética dental en Las Palmas más demandados actualmente. Son muchos los pacientes que nos visitan solicitando información acerca de ellas y es que esta solución puede devolverle la belleza a tu sonrisa de una forma muy poco invasiva, rápida y eficaz.


Se trata de unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la superficie de cada pieza dental. Estos materiales permiten modificar totalmente la parte visible de los dientes para diseñar una sonrisa blanca, sin defectos y perfecta.


Problemas bucodentales que corrigen las carillas

Los problemas que disimulan las carillas dentales son puramente estéticos. Hay que tener muy presente este hecho ya que, si existe una posible maloclusión por una pieza dental torcida, el problema no logrará corregirse con este tratamiento. Para ello habría que recurrir primero a otro tipo de soluciones dentales.


Por tanto, aplicamos las carillas:

· Para cubrir fracturas dentales.

· Para cerrar espacios interdentales.

· Para corregir la forma, la posición o el tamaño de los dientes.

· O, como alternativa al blanqueamiento dental.


¿Qué tipos de carillas dentales existen?

Existen carillas de diversos materiales, están:


· Las carillas de porcelana o cerámica. Dentro de las que destacan las ultrafinas, que son de gran calidad y tienen una mayor vida útil, y las de zirconio, hechas con un material muy resistente que ofrece unos resultados muy estéticos.

· Y, las de composite. También ofrecen un buen resultado estético, pero tienden a acortar su vida útil. Eso sí, se trata de una solución reversible, pudiendo retirarlas en el futuro por manos profesionales de forma sencilla.


¿Quieres volver a sonreír con tu dentición de cine? Pide cita en Centro de Rehabilitación Oral Integral.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page