top of page
  • croi21

¿Qué hacer durante el confinamiento?


En el acontecimiento histórico que estamos viviendo (sin precedentes), cómo hacer frente a la situación y verla como una oportunidad más que como un problema u obstáculo, se nos puede hacer cuesta arriba. Por eso, desde tu clínica dental en Las Palmas queremos animarte y motivarte para aprovechar al máximo el tiempo.

Te damos pues algunas claves para sacarle partido al confinamiento. ¿Preparado/a? ¡Allá vamos!

· Retoma los asuntos que dejaste pendientes. Ordena tu mente y establece prioridades.

Es el momento de sentarse a pensar, sin prisas. Haz una lluvia de ideas, un recuento de tareas pendientes que quieres llevar a cabo, etcétera. Haz una lista y comienza a tachar.

· Pon en marcha aquellos proyectos que dejaste a un lado por falta de tiempo.

Todos tenemos proyectos que todavía no hemos tenido tiempo de llevar a cabo. ¿Por qué no hacerlo durante el confinamiento?

· Desarrolla habilidades nuevas y date la oportunidad de aprender.

Tal vez en el pasado comenzaste a tocar un instrumento y lo dejaste en el camino. O, a lo mejor, tenías pensado estudiar algún idioma en el futuro, pero aún no lo habías hecho. La cuarentena te viene al dedillo. ¡Aprovéchala!

· Ponte en forma.

Cultivar la mente es absolutamente necesario, pero también el cuerpo. Guíate por tutoriales/clases online o por tus conocimientos y entrena para mantenerte saludable.

· Dedícale tiempo a tu hogar.

¡Hora de limpiar y ordenar! El día a día nos lleva a cuestas y cuando llega el fin de semana solo tenemos ganas de descansar o salir. Ahora es la ocasión idónea para dejar tu casa como tú quieres. Redecora y redistribuye los muebles en el espacio, realiza una limpieza a fondo o sorpréndete creando elementos decorativos. ¡Tú eliges!

· Retoma actividades familiares que habían quedado en el olvido.

Los juegos de mesa son un buen ejemplo de ello. Quítales el polvo y comenzad a divertiros alejados de las pantallas. Las actividades en familia desde el hogar son muchas, ¡dadle rienda suelta a vuestra imaginación!


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page