top of page
  • croi21

¿Para qué pacientes está indicada la implantología dental?

Los implantes dentales son una de las soluciones más demandadas en la actualidad. Con la pérdida dental son muchos los pacientes que se encuentran ante molestias, infecciones o incluso problemas de movilidad dental, además, el no disponer de uno o varios dientes no afecta únicamente a la funcionalidad de la sonrisa, sino también a su estética.

Con el objetivo de mejorar ambas caras de la moneda los pacientes deciden someterse a la implantología dental y así recuperar la belleza de su sonrisa. Pero ¿están indicados para todo tipo de pacientes los implantes dentales? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre implantología dental en Las Palmas.

¿Cuándo se recomiendan los implantes dentales?

Realmente, la implantología dental es una solución frente a la pérdida de piezas que abarca a todo tipo de candidatos. Los casos más complejos son aquellos en los que existe una pérdida de hueso maxilar, pero incluso en estas ocasiones podemos recurrir a un injerto de hueso o a la elevación del seno maxilar para devolverle la fuerza a la boca y poder recibir y osteointegrar los implantes dentales.

Eso sí, para comenzar el tratamiento primero debes someterte a un estudio exhaustivo en el que tu implantólogo verá cuáles son las necesidades de tu sonrisa, si debe realizar algún tratamiento previo para mejorar el estado de salud de tu hueso maxilar y diseñar así una solución personalizada adaptada a tus necesidades.

Y es que sin un estudio exhaustivo ponemos en riesgo el éxito de la intervención.

¿Cómo puedo poner en marcha el tratamiento?

¡Contactando con tus dentistas de confianza en Las Palmas!

Estamos a tu entera disposición esperándote junto a las manos de verdaderos profesionales expertos para llevar a cabo la solución que mejor se adapte a tu sonrisa.

Realizaremos el estudio y diseñaremos tu sonrisa para que cuando rías lo hagas sin complejos ni malestares. Pide cita en nuestra clínica dental. ¡Cuidamos de ti!

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page