top of page
  • croi21

Ortodoncia estética en adolescentes: ¿por qué escogerla?

Si tras la revisión en tus dentistas en Las Palmas has descubierto que tu hijo o hija necesitará comenzar un tratamiento de ortodoncia para alinear su dentición es posible que te estés preguntando, ¿y ahora qué? ¿Qué solución escojo?

En Centro de Rehabilitación Oral Integral lo tenemos muy claro, si se trata de adolescentes, apuesta por la ortodoncia estética. Te contamos por qué.

Por qué escoger la ortodoncia estética

La adolescencia es una época de muchos cambios que puede marcar un antes y un después en la vida de tu hijo. La necesidad de aceptación, poder formar parte de un grupo de personas a nivel social y extrafamiliar es muy importante durante este periodo. Llevar ortodoncia, todo y que resulta habitual en adolescentes, puede mermar su autoestima y su confianza en sí mismos. Y es que la ortodoncia tradicional con brackets, a pesar de ser efectiva, no es nada discreta, pudiendo ser objeto de inseguridades.

Una de las mejores alternativas a este tipo de ortodoncia es la ortodoncia invisible o Invisalign. Pero en ocasiones no es la preferida por los adultos para sus hijos debido a su carácter removible, que puede hacer que el adolescente no se comprometa lo suficiente con el tratamiento. Pero ¿sabías que tus dentistas en Las Palmas pueden ofrecerte una solución que esté a la altura tanto de tus expectativas como de las de tu hijo? ¡Así es! Hablamos de la ortodoncia con brackets estéticos.

Tipos de ortodoncia con brackets estéticos

· Brackets de porcelana: están hechos con cerámica resistente y son de color del diente.

· Brackets de zafiro: son transparentes, resistentes y de los más demandados.

En Centro de Rehabilitación Oral Integral os ofrecemos soluciones a vuestra medida. Cumplimos con vuestras expectativas con la máxima calidad en los tratamientos y profesionalidad. Pide cita y evaluaremos vuestro caso. ¡Os esperamos!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page