top of page
  • croi21

Medidas preventivas frente al COVID-19

Ante la reciente pandemia del Coronavirus y su masivo contagio, desde Centro de Rehabilitación Oral Integral queremos comunicar a todos nuestros pacientes que, para garantizar el buen estado de salud de todas las personas de nuestro entorno, la clínica permanecerá disponible únicamente y de forma temporal para urgencias odontológicas.

Esperamos que esta medida sea garantía de seguridad y aporte estabilidad a la situación en la que nos encontramos, protegiendo tanto a nuestros pacientes como a nuestros profesionales.

Como organismo sanitario que somos tenemos una responsabilidad frente al COVID-19 y una obligación por frenar el número de personas afectadas, por ello nos comprometemos con la causa.

Podréis contactar con nosotros en caso de emergencia llamando al 928 221 565, donde os ayudaremos a recuperar la sonrisa en estos tiempos complejos.

Del mismo modo, queremos comunicaros a todos que en nuestra clínica dental en Las Palmas cuidamos hasta el mínimo detalle sanitario recomendado por el Ministerio de Sanidad, demás organismos competentes y el Gobierno. Por tanto, seguimos protocolos de máxima esterilización, protección e higiene.


¿Qué puedo hacer a título individual para protegerme frente al COVID-19?


· Lava tus manos frecuentemente y de forma correcta.

· Al toser o estornudar, cubre tu boca y nariz con el codo flexionado.

· Evita tocar tus ojos, nariz y boca.

· Usa pañuelos desechables para la eliminación de secreciones respiratorias.

· Si presentas tos o fiebre, quédate en casa y llama al teléfono 900 11 20 61.

· Si sientes falta de aliento/aire, empeoramiento de los síntomas y sensación de gravedad, contacta con el 112.

Cuida de tu salud y de la de las personas de tu alrededor siendo consecuente y siguiendo las medidas y precauciones recomendadas por los expertos.

En Centro de Rehabilitación Oral Integral sabemos que volveremos a disfrutar de tu sonrisa muy pronto.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page