top of page
  • croi21

La importancia de la limpieza dental, ¿en qué consiste y cada cuánto es necesario realizarla?

Si eres de esas personas que mantiene su higiene bucodental por encima de todo, seguramente pensarás que es imposible que la placa bacteriana prolifere en tus dientes. Pero ¡te equivocas! Y es que el sarro y las bacterias encuentran su camino incluso en las bocas más limpias. De ahí que sea tan importante realizarse una limpieza dental profesional con frecuencia. Si quieres saber más sobre este tratamiento para mantener tu salud bucodental en Las Palmas en perfecto estado, sigue leyendo.


Qué es una limpieza dental


Como su nombre indica, la limpieza dental tiene el mismo objetivo que la higiene oral que sigues por tu cuenta. Que no es otro que eliminar cualquier resto de placa bacteriana o sarro acumulado en dientes y encías. De forma que la boca queda completamente limpia, sana, con buen aliento e incluso más blanca.


El desarrollo de este tratamiento es muy sencillo y se lleva a cabo en una sola sesión. Primero se realiza una fase de raspado, donde a través de herramientas innovadoras, como las de ultrasonidos, se retira el sarro y la placa. Posteriormente se pulen los dientes para dejar una superficie lisa, brillante y sin ninguna impureza.


Cada cuánto es necesario realizarla


La frecuencia óptima para realizarse una limpieza dental puede variar de un paciente a otro. Por eso es imprescindible que consultes a tu dentista en Las Palmas sobre tu caso en concreto. No obstante, en la mayoría de los casos suele ser recomendable realizarse una limpieza dental una vez al año, o incluso dos veces al año para lograr resultados inmejorables en tu boca.



En nuestra clínica dental en Las Palmas podemos aconsejarte y resolver todas tus dudas acerca de la limpieza dental. Pide cita y ponte en manos de los mejores profesionales para garantizar la mejor salud para tu sonrisa.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page