top of page
  • croi21

¿Por qué debes hacerte una limpieza dental profesional?

No importa si tus rutinas de higiene oral son excelentes. La respuesta a si necesitas una limpieza dental profesional en Las Palmas siempre va a ser sí. De hecho, siempre recordamos que todos los pacientes, sin excepción, necesitan realizar una limpieza, al menos, una vez al año. Y es que los resultados que se consiguen con este proceso nunca pueden conseguirse con el cepillado diario, por bueno que este sea. No obstante, si tienes curiosidad sobre este tratamiento y quieres saber por qué es tan importante, ¡no dejes de leer!


Excelente método preventivo

Eliminar de manera efectiva la placa y el sarro persistente, que no puede retirarse con el cepillado común, es el primer objetivo de la limpieza dental profesional, algo que supone una excelente medida preventiva para mantener a raya las enfermedades orales: caries, gingivitis, periodontitis, pérdidas dentales o halitosis, entre otras.

Dicho de otro modo: realizar a tiempo una limpieza dental es una garantía a largo plazo que te ahorrará futuras visitas al dentista y tratamientos dentales más invasivos y costosos. Merece la pena, ¿verdad?


Mejora el aspecto de tu sonrisa

Además de ayudarte a conservar una sonrisa más sana, la limpieza dental también consigue ayudarte a lucir un mejor aspecto, ya que consigue, en muchas ocasiones, retirar pequeñas manchas alojadas en el esmalte dental o en los espacios interdentales, contribuyendo de manera natural a mejorar la apariencia de la sonrisa.


Indolora, sencilla y eficaz

Por norma general, todos los pacientes soportan bien la ligera incomodidad que supone el tratamiento, sin llegar en ningún caso al dolor. Se suele llevar a cabo en menos de 60 minutos y, realizada una vez al año, suele ser eficaz en la mayor parte de los casos para eliminar los factores de riesgo reacionados con la aparición de la enfermedad oral.



Son muchos los beneficios que trae consigo este procedimiento, por lo que te recomendamos que pidas cita con tu dentista de confianza en Las Palmas y apuestes en firme por el cuidado de tu sonrisa. De lo único de que te arrepentirás, ¡será de no haber dado el paso antes!

Comments


bottom of page